Digital

Groupon adquiere la aplicación de viajes Blink

Groupon ha anunciado hoy la adquisición a última hora de la aplicación de viajes Blink, un producto que ofrece ofertas de reservas en hoteles para el mismo día y que trabaja con más de 2000 socias hoteleros en 8 países europeos. Esto refuerza las operaciones de viajes de Groupon Viajes.

Para Aaron Cooper, vicepresidente sénior de Groupon Viajes, "la combinación de una fantástica aplicación para el móvil, la gestión de propiedades en inventario para el mismo día y un equipo obsesionado por los móviles y los viajes de última hora nos ayudarán a ampliar aún más nuestras operaciones de viajes y convertirnos en el destino ideal para ofertas de viajes a lugares fantásticos."

"El compromiso de Groupon con ampliar su negocio de viajes y su objetivo de ofrecer una experiencia de primera a sus clientes hacen que sean ideal para Blink", indicó la fundadora y directora ejecutiva de Blink, Rebecca Minguela. "Estamos deseando establecer más relaciones con los mejores hoteles de todo el mundo y ayudar a los clientes a conseguir ofertas inmejorables, incluso cuando buscan hotel en el último minuto."

La aplicación pasará a conocerse como "Blink by Groupon" y de momento operará de forma independiente.

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir