líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Groupon crea su propia plataforma de afiliación y busca blogs que quieran ganar dinero

La tienda online de cupones de descuento Groupon ha alcanzado gran éxito entre los usuarios, su imponente red de marketing le ha regalado una gran difusión por la red, alcanzando a todo tipo de público atraído por las ofertas ofrecidas por el portal de e-commerce.

Ahora Groupon ha decidido ir un paso más allá creando su propia plataforma de afiliación, Groupon Partner Network, una red a través de la cual blogs y otras publicaciones pueden ganar algo de dinero ofreciendo descuentos de Groupon a sus lectores.

Groupon Partner Network ya está funcionando a nivel global, y para asentar su lanzamiento, el gigante de los descuentos ofrece incventivos a las publicaciones que decidan lanzarse a este nuevo negocio: Groupon ofrecerá comisiones del 12% en vez de las habituales que se sitúan en un 10%.

El sistema es muy sencillo: los blogueros simplemente deben abrir una cuenta de usuario, escoger una publicidad y emplazarla en su blog. Cada vez que un lector compre un cupón a través del blog, el bloguero recibirá una comisión.

GPN incluye además diferentes herramientas de mediación para calcular el éxito de esta nueva andadura, ya que hasta ahora la fuerza de venta de Groupon residía en sus importantes campañas de email marketing.

 

Ask.fm cambia su política de seguridad tras el suicidio de una joven que sufrió bullying a través de su plataformaAnteriorSigueinteLa veterana del sector de la televisión Dawn Airey es la nueva Vicepresidenta Senior de Yahoo! para la región EMEA

Noticias recomendadas