Digital

Groupon descarta la oferta de Google

Groupon descarta la oferta de GoogleA principios de noviembre, Groupon, el portal conocido por sus ofertas en entradas a restaurantes, cine y actividades de ocio en grupo, recibió una oferta de 6.000 millones de dólares por parte de Google, quien tiene como meta comprar una empresa al mes.

Al parecer, Groupon no quedó convencida con la oferta. Según algunas publicaciones en los medios, la compañía se encuentra en la búsqueda de más inversionistas.

En el mes de mayo, Groupon se hizo cargo de la empresa Citydeal, quien también ofrecía a sus usuarios ofertas tentadoras al momento de divertirse. Gracias a esta inversión, más del 10% de las ganancias van a Groupon directamente.

Es por esta razón que la opción de compra de la compañía es tan tentadora para los dueños de Google. Sin olvidar claro, que Groupon genera al año ganancias de alrededor de 2.000 millones de dólares.

Expertos consideran que este rechazo era de esperarse, ya que a Yahoo! también le rechazaron su oferta de alrededor de 5.000 millones de dólares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir