líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Groupon estudia salir a bolsa este año

Groupon, la compañía estadounidense que inició el filón de los cupones descuento, prepara su salida a bolsa en una operación que valoraría a la firma en aproximadamente 25.000 millones de dólares (17.700 millones de euros), según Bloomberg. La web de descuentos estudia salir a bolsa este año, tras rechazar a Google, que ofreció 6.000 millones de dólares por ella.

Groupon mantiene conversaciones con Morgan Stanley y Goldman Sachs para lanzar una oferta pública de acciones este año que, en ningún caso, valoraría la compañía por debajo de los 15.000 millones de euros.

Morgan Stanley estima que Groupon facturó el año pasado alrededor de 500 millones de dólares. Sus ingresos proceden de las comisiones que cobra a los negocios por cada venta realizada. La compañía, que opera en España desde hace algo menos de un año, ha sido la primera en explotar con éxito el negocio online de los cupones de descuento, donde operan decenas de compañías en todo el mundo.

 

Natalie Portman seduce en la nueva campaña publicitaria de DiorAnteriorSigueinteEl imparable aumento de las ventas de e-books

Noticias recomendadas