Digital

Groupon incrementa su presencia en el sector de moda con la adquisición de Ideeli

ideeli groupon1Groupon ha anunciado la adquisición por 43 millones del líder online en venta de moda, Ideeli, con el fin de aumentar su presencia en el sector textil. Ideeli, fundada en 2007 y con sede en Nueva York,  ofrece a sus clientes el acceso a marcas Premium de ropa de hombre y mujer y la compra de objetos de decoración y accesorios con grandes descuentos.

“Estamos muy entusiasmados por sumar Ideeli y su equipo a nuestra compañía” ha declarado el CEO de Groupon, Eric Lefkofsky. “Ideeli incrementa nuestra presencia en el sector de la moda y aporta buenas relaciones con muchas de las grandes marcas de ropa. Nuestros clientes nos habían manifestado ya las ganas de tener este tipo de ofertas, y, a través de esta ampliación, alcanzamos el sector del retail. Además, de esta forma, Groupon refuerza su posición como el sitio por donde empiezas a buscar cuando quieres hacer un regalo o comprar algo. En cualquier momento, en cualquier lugar.”

Ideeli aportará a Groupon un aumento en la presencia móvil y unirá su consolidada experiencia en la venta flash, un sector que actualmente se mantiene en crecimiento.

Por su parte, Stefan Pepe, CEO de Ideeli,  ha declarado que esperan ofrecer grandes acuerdos a los clientes de Groupon y que “la marca Groupon es percibida como una e-commerce de referencia, siendo un sitio perfecto para que nuestra compañía siga creciendo”.

La sede de Ideeli continuará siendo la actual que se encuentra en Nueva York y operará como una web independiente. Además, con motivo de la adquisición, Ideeli ofrecerá durante el mes de enero un 20% extra de descuento a sus clientes para su próxima compra.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir