Digital

Groupon lanza una plataforma de venta de productos online

Si recientemente Amazon decidió hacer sus pinitos en el negocio de las ofertas diarias, ahora Groupon se ha lanzado a hacer lo propio en el sentido opuesto con el lanzamiento de Groupon Goods, una plataforma de venta de productos online.

El miércoles, Groupon envió una serie de emails a algunos clientes en los que promocionaba la nueva iniciativa con ofertas de pilates, cafeterías y televisiones LED. Según ha afirmado una fuente cercana a la compañía en Reuters, Groupon Goods “puede añadir un impacto significativo a la estrategia de crecimiento de Groupon”. Por otro lado, la compañía ha publicado información específica sobre Groupon Goods en su página.

La iniciativa de venta online se ha producido poco después de que Amazon hiciera su entrada en el mercado de las ofertas online tanto como inversor de LivingSocial como a través de su servicio AmazonLocal. Una apuesta atrevida que llega en un momento en que estas empresas no pasan por su mejor momento en bolsa y el interés por las ofertas diarias parece haberse enfriado en los últimos meses.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir