Digital

Groupon muestra más pérdidas pero está creando un plan de emerger de sus cenizas

grouEl mundo del comercio online es un mundo al alza. Cada vez los consumidores confían más en el mundo digital para realizar sus compras, pero como en todos los sectores la competencia es feroz, y los hábitos cambian con suma rapidez, lo cual dificulta el triunfo para muchas empresas.

Groupon, la compañía que comercializa cupones de descuentos, ha mostrado sus resultados económicos para el tercer trimestre, los cuales no son demasiado positivos a pesar de sus esfuerzos por consolidarse como empresa digital.

Groupon ha mostrado un crecimiento del 5% en su cifra de ventas, aunque las pérdidas son de 2,58 millones de dólares, una cifra muy alta si lo comparamos con las pérdidas de 1,65 millones de dólares que registró Groupon en el tercer trimestre de 2012.

A pesar de las pérdidas, Groupon se ha lanzado a la carrera de las adquisiciones, comprando Ticket Monster, una tienda electrónica de entradas. Ante tanta noticia negativa Groupon muestra una señal positiva: su app ha sido descargada en los últimos tres meses nueve millones de veces.

Las cifras son negativas, pero parece que Groupon está invirtiendo en futuro, creando un plan de crecimiento que tal vez comience a funcionar a largo plazo, ¿pero será demasiado tarde para el portal de cupones de descuento?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir