Digital

Groupon podría estrenarse en bolsa esta primavera

El esperado estreno bursátil de Groupon podría producirse en primavera. El famoso portal de cupones de descuento estaría ultimando las negociaciones para salir a bolsa en los próximos meses, informa la CNBC.

El interés de Google por Groupon y la última ronda de financiación de la compañía han multiplicado por dos el valor inicial de la empresa. Según The New York Times, Groupon tiene hoy por hoy una tasación de mercado superior a los 15.000 milllones de dólares.

En su última ronda de financiación, el portal de compras colectivas recibió una inyección de 950 millones de dólares por parte de inversores como T. Rowe Price y Morgan Stanley. Ésta última empresa podría estar ayudando a Groupon en su estreno bursátil.

En diciembre de 2010, Groupon rechazó una jugosa oferta de compra por parte de Google, que llegó a poner sobre la mesa 6.000 millones de dólares, cifra que ahora se queda corta, tras el espectacular vuelo en solitario protagonizado en el último mes por el famoso portal de cupones de descuento.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir