Digital

Groupon "resucita" durante el primer trimestre de 2012 con más ingresos y menos pérdidas

Menos pérdidas y más ingresos. Así podrían resumirse las cuentas de Groupon durante el primer trimestre de 2012. El famoso portal de cupones de descuento logró un volumen de facturación de 560 millones de dólares durante este periodo.

Groupon consiguió aumentar sus ingresos en un 89% con respecto al primer trimestre de 2011, cuando la compañía facturó apenas 295,5 millones de dólares.

Pese al aumento en sus ventas, Groupon sigue arrojando números rojos. Entre enero y marzo de 2012, la empresa arrastró pérdidas de 11,7 millones de dólares. No obstante, y si se comparan con las cifras del mismo periodo de año anterior, cuando Groupon generó un déficit de 146,5 millones de dólares, parece que la empresa va camino de convertirse en un negocio rentable.

“Nos alegramos de dar a conocer las cifras de este trimestre récord, con el que demostramos nuestros continuos esfuerzos para mejorar las posibilidades de comerciantes y consumidores en el terreno del comercio local”, explica Andrew Mason, consejero delegado de Groupon.

De cara al segundo trimestre de 2012, la empresa de Andrew Mason espera decir adiós a los números rojos y obtener beneficios de entre el 25% y el 45%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir