líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Groupon y LivingSocial se baten por el mercado de las ofertas en tiempo real

Groupon y LivingSocial se verán pronto las caras en una batalla por hacerse con el mercado de las ofertas locales en tiempo real en Nueva York.

Desde que el 20 de mayo Groupon iniciara su servicio Groupon Now en Chicago, la compañía ha empezado a desarrollar su estrategia de expansión de estas ofertas a otras ciudades, empezando por san Francisco el pasado miércoles. Por otro lado, LivingSocial tiene previsto lanzar su plataforma Instant Deals en Nueva York el 8 de junio, después de que este servicio se pusiera en marcha en Washington D.C, según ha informado Mashable.

El proyecto de LivingSocial consiste en lanzar ofertas de comidas por un dólar para hacer despegar el proyecto, siguiendo la estrategia que se marcó el pasado mes de abril en Washington. Este nuevo formato de ofertas, que tendrán una duración limitada a unas cuantas horas, llegarán a los teléfonos de los usuarios cuando se encuentren cerca de los establecimientos promocionados.

Por otro lado, Groupon ya ha hecho públicos algunos de los establecimientos de Nueva York que utilizarán este nuevo servicio, entre los que se encuentran Infinity Shoes, Artichoke Basille’s Pizza and Brewery o Butter Lane Cupcakes. LivingSocial, en cambio, no ha revelado el nombre de ninguno de sus clientes.

 

¿Qué tienen en común un Koala y el Getafe F.C?AnteriorSigueinteTelecinco grita a los cuatro vientos: ¡Estamos contigo Pepino!

Noticias recomendadas