Digital

Grupo 20minutos consolida su liderazgo digital de la mano de Google

20minutosGrupo 20minutos ha cerrado un acuerdo con Google para gestionar sus campañas publicitarias online con la herramienta Doubleclick For Publishers (DFP). La utilización del nuevo Ad Server consolida el proyecto digital del Grupo 20minutos, tras las incorporaciones de nuevos sites en su plataforma de comercialización, el lanzamiento de su nueva versión web para móvil y su apuesta por los formatos de video.

La nueva plataforma de gestión publicitaria permitirá maximizar el potencial del tráfico de 20minutos, con la obtención del máximo valor por impresión en las campañas, tanto para sus anunciantes, como para 20minutos y su red de sites. La segmentación, planificación, calidad de entrega y medición del inventario son las claves de la nueva solución para Grupo 20minutos. El nuevo Ad Server permitirá responder a la creciente complejidad del mercado, anunciantes y agencias, de forma más eficiente y ágil.

El proyecto digital de Grupo 20minutos crece con la implantación del DFP de Google, las nuevas incorporaciones en su plataforma de comercialización (vertele.com y culturainquieta.com, entre otras), su nueva web para dispositivos móviles y la reorganización interna del equipo adaptada a las nuevas necesidades.

Según Hortensia Fuentes, directora general comercial del Grupo 20minutos, "La optimización del inventario publicitario es la clave del crecimiento para sites líderes como 20minutos.es; la solución DFP de Google va a permitirnos seguir avanzando en nuestra expansión y desarrollo digital, en cualquier formato, para cualquier dispositivo y de acuerdo a cualquiera de los modelos de compra que el mercado. Nuestra apuesta digital requiere de un foco constante en pro de la innovación, de la creatividad para nuestros anunciantes, de nuevos modelos de ventas y monetización. Este acuerdo con Google supone sin duda un paso muy importante", concluye Hortensia Fuentes.

Por su parte, Paco Rivillas, director de partners Business Solutions Google España y Portugal, explica que: "Gracias al acuerdo y a la utilización de Doubleclick For Publishers, el Grupo 20minutos será capaz de aumentar sus ingresos de publicidad online por venta directa, indirecta y programática, ofreciendo un inventario diferenciador a todos sus anunciantes, a través de cualquier "pantalla" y formato. Estamos seguros de que este nuevo paso en la colaboración con el Grupo será muy beneficioso para ambos, pero también para anunciantes y lectores".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir