Digital

GRUPO ÁGORA SOLUTIONS AYUDA A LAS EMPRESAS A APROVECHAR EL POTENCIAL DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES DE LA WEB 2.0

Nota de prensa:

Grupo Ágora Solutions, corporación española especializada en la aplicación práctica de servicios y soluciones de TI, anuncia nuevas propuestas de negocio basadas en las redes sociales de la Web 2.0, dentro de su área de Internet, una de las divisiones del Grupo que mayor crecimiento está experimentando en el último año.

Con la llegada de la nueva web dinámica, en la que los usuarios participan en la generación y publicación de contenidos e influyen en las clasificaciones de búsquedas, las empresas están utilizando de forma creciente las herramientas de la Web 2.0 para fomentar la colaboración y mejorar la gestión del conocimiento en las organizaciones.
Desde su área de Internet, Grupo Ágora Solutions ofrece a sus clientes novedosas propuestas para aprovechar los nuevos métodos participativos e incrementar la productividad de los empleados, desde la mensajería instantánea a las búsquedas integradas o la gestión colaborativa de contenidos. Para contribuir a la mejora de la comunicación y dar un mejor servicio a los clientes, la compañía ofrece también el diseño e implantación de blogs corporativos, feeds RSS y mashups (aplicaciones web híbridas), respetando siempre los principios de legibilidad, usabilidad y accesibilidad.

El objetivo del Grupo Ágora es apoyar a sus clientes en su evolución hacia la Enterprise 2.0, caracterizada por la producción distribuida, la reutilización y la recombinación de contenidos. Las herramientas Web 2.0 ofrecen un bajo coste y permiten a las empresas disfrutar de amplias posibilidades, como la sindicación de contenidos internos o el networking social enfocado a los usuarios profesionales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir