Digital

GRUPO ALBA, LANZA EN INTERNET EL PORTAL TARJETALIA.NET

Nota de Prensa:

Tarjetalia.Net es un portal que ayuda a mantener en contacto a las empresas con sus clientes al implementar estrategias de comunicación y marketing directo con el valor agregado de la personalización y el ahorro de costes y la velocidad en tiempos de entrega que ofrece la impresión digital.

Con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías todo se ha vuelto virtual, intangible y hasta cierto punto deshumanizado. Por todas partes nos encontramos con la "e" virtual. E-commerce, e-business y también con el e-greeting. En Tarjetalia.Net se apuesta por volver a lo clásico, a lo tradicional, por humanizar la comunicación y por hacer que los mensajes del clientes perduren a través del tiempo. Internet tan solo es nuestro medio, no nuestro fin.

Tarjetalia.Net ofrece un catálogo con más de 160 diseños para la temporada de navidad. A través del portal el usuario puede seleccionar el diseño y el producto que más le guste y configurar su comprar, personalizar su tarjeta y solicitar un pedido. Puede seleccionar entre tarjetas de navidad, postales y calendarios 2004.

El diseño gráfico de las tarjetas es uno de los principales diferenciadores. En Tarjetalia.Net se ha seleccionado a los mejores diseñadores para garantizar propuestas innovadoras, llenas de ideas frescas y originales.

Tajetalia.Net es un servicio proporcionado por Grupo Alba, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de las artes gráficas en Madrid. Grupo Alba se ha posicionado como uno de los principales centros de producción gráfica y ofrece sus servicios a las agencias de publicidad y diseño gráfico más representativas del sector.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir