líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO ALTA EFICACIA CREA UNA PÁGINA WEBPARA ASESORAR EMPRESAS A TRAVÉS DE LA RED

Nota de Prensa:

Grupo Alta Eficacia, fundado en 1992 y especializado en marketing estratégico, promociones y catálogos motivadores, ha construido una página web para su línea de negocio Alta Eficacia, Estrategias Promocionales, con la pretensión de convertirse en la referencia en red en el área de catálogos motivadores y tácticas promocionales que buscan el incremento de las ventas en sus clientes.

Alta Eficacia, Estrategias Promocionales presenta en su oficina virtual www.altaeficacia.com las tres áreas con las que trabaja en la actualidad:

1. Campañas promocionales, aquéllas encaminadas a aumentar el volumen de venta o captar nuevos clientes. Para el buen éxito de la campaña promocional, es imprescindible contar con un excelente equipo humano, un riguroso mecanismo de diseño, seguimiento, control de calidad y una alta capacidad de personalización e identificación del producto promocional con su marca. Aquí se dan respuestas a preguntas como ¿qué mecánica de promoción es la que debemos seguir?, ¿en qué época del año llevarla a cabo? o ¿qué controles debemos establecer para evitar fraudes en una promoción?

2. Catálogos motivadores, productos complejos al dirigirse a un número elevado y capilarizado de usuarios durante un largo periodo que oscila entre uno y dos años. En esta línea, Alta Eficacia, Estrategias Promocionales proporciona a sus clientes la posibilidad contratar logística (mantenimiento de stock), almacenaje y transporte (a cualquier hogar), de Edición (diseñadores gráficos, copys y fotógrafos), informáticos (expertos en diseño y mantenimiento de bases de datos), personal de servicio de atención al cliente (teleoperadores y responsables de programa), técnicos en calidad (responsables del control de procesos en la producción) y expertos de productos (importación, negociación y fabricación).

3. Regalos de empresa. Una forma de transmitir la imagen, el espíritu, la calidad y las características de la empresa cliente, que permite humanizar las relaciones entre las compañías. Una herramienta capaz de motivar, muy útil en el marketing relacional. Aquí es donde Alta Eficacia, Estrategias Promocionales asesora en aspectos como:

a) Notoriedad que se busca y que permite sorprender y hacer memorable el regalo de empresa.

b) Especificidad, que trata de cumplir con los requerimientos físicos de la campaña (tamaño, forma de envío y otros).

c) Adecuación al publico objetivo, periodo del año, objetivos de la acción.

d) Calidad, imprescindible para transmitir la imagen del cliente final.

e) Plazos de entrega, dado que generalmente los regalos de empresa se utilizan en un evento, presentación de libro, navidades, juntas de accionistas…

f) Personalización, ya que el marcaje original y de calidad es imprescindible.

g) Diversidad/Exclusividad, que ayuda a la empresa cliente a elegir para ser exclusivo.

En cada una de estas áreas de trabajo expresadas en la web, Alta Eficacia, Estrategias Promocionales analiza los procesos a seguir y los resultados esperados por el cliente final. Por eso, y para completar la gama amplia de oferta que realiza, ha dispuesto en línea más de 100 fichas técnicas de producto que ya se han llevado a cabo desde la empresa para clientes como Arkochim España, Canon España, Carrefour, Demoscopia, Audiovisual Española, S.A. (La Razón), Essilor, Boots Healthcare, Grupo Intereconomía, Sanitas, Telemadrid, Schweppes, Uned, Aranzadi & Thomson, Coca Cola España, Cortefiel, Guiness U.D.V., Lauki, Mahou, Universidad Francisco de Vitoria, Parlamento Europeo, Seur ó Telefónica Móviles.

Asimismo, la funcionalidad de la web permite que el cliente consulte cualquiera de las tres áreas mencionadas – campañas promocionales, catálogos motivadores y regalos de empresa – en un total de 42 opciones de público objetivo – hombre, mujer, edad, profesión, sector, etc. – y con una gama de 7 precios distintos para conocer qué es lo que podemos hacer.

Finalmente, el mapa web permite acceder a información relevante de la compañía en las áreas de central de compras, procesos y resultados, que dan una visión compacta al cliente final de sus necesidades y en qué, cuándo, cómo y por qué puede ayudar Alta Eficacia, Estrategias Promocionales a penetrar en el mercado de forma óptima.

Grupo Alta Eficacia (1992), es una empresa de capital cien por cien español. Cuenta con dos líneas de negocio: Alta Eficacia, Estrategias Promocionales, especializada campañas promocionales, catálogos motivadores y regalos de empresa, y Asesores & Gestores de Marketing (1999), especialista en marketing estratégico, formación, planes de captación y fidelización de clientes. Asimismo, además de estas áreas de trabajo, ofrece los servicios de telemarketing, diseño gráfico, gabinete de comunicación, investigación comercial, asesoría jurídica en marketing e internet. Cuenta con un equipo de consultores externos e investigadores pertenecientes a diferentes instituciones académicas de prestigio que se aplican a los diferentes proyectos según el perfil del cliente y el proyecto.

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas