Digital

GRUPO CATALANA OCCIDENTE LANZA LA WEB WWW.TODOESTODO.COM

Nota de prensa:

El Grupo Catalana Occidente estrena una nueva página web como refuerzo de su campaña de publicidad “TODO ES TODO”. El sitio www.todoestodo.com está planteado como un espacio cercano y abierto, donde los usuarios pueden interaccionar y en el que se promueve la participación y el sentido de comunidad.

La página web se concibe pensando en el usuario, con un estilo y contenidos esencialmente visuales que transmiten la idea del valor de lo cercano y la importancia de las personas. Este sentido de comunidad se ve potenciado a través del Canal de Comunidades, con la presencia de la campaña “TODO ES TODO” en algunas de las redes sociales de mayor penetración como Facebook y YouTube.

Con el objetivo de promover la participación de los usuarios, la compañía ha puesto en marcha tres juegos online, Rompecabezas, Rallies y Parejas, que pondrán a prueba las habilidades de los usuarios para conseguir los premios. Los mejores clasificados en el ranking general, así como en cada uno de los rankings individuales de los juegos, serán quienes consigan hacerse con los premios: PlayStation 3 80Gb, iPod Shuffle o el conversor VHS a DVD.

Para participar, los usuarios deben darse de alta a través de la web, lo que les da opción a una oportunidad en cada juego. No obstante, estas oportunidades se multiplican por cada amigo que invite el usuario y se registre, de manera que, además, los tres participantes que más amigos haya incorporado con éxito, serán recompensados con un premio.

La web www.todoestodo.com ofrece también acceso a la información sobre todos los servicios que ofrece Grupo Catalana Occidente y pone a la disposición de los usuarios, para su uso y difusión, todo el material de la campaña “TODO ES TODO”: imágenes de alta calidad, spot de televisión, música, etc.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir