líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO IFACTORIA LANZA EL PORTAL DE CLASIFICADOS ENUNCIOS.COM

Nota de prensa:

El grupo español de medios de comunicación de Internet y Nuevas Tecnologías iFactoria lanzó hace unos días la primera versión de su nuevo portal de anuncios clasificados online, aprobando con éxito la primera fase de test entre un grupo de 1000 usuarios que han publicado ya más de 500 anuncios y realizado operaciones de compra-venta con éxito dentro del portal.

Dentro de su estrategia de aportación de nuevo valor añadido a sus clientes, con una diversificación y expansión de medios centrada siempre en las nuevas tecnologías e Internet, Grupo iFactoria apuesta por un portal diferente en diseño y modelo de negocio, donde el usuario puede publicar y clasificar sus anuncios de forma totalmente gratuita en cualquiera de sus más de 30 categorías.

Para una rápida expansión de enuncios.com, Grupo iFactoria está firmando alianzas importantes con destacados portales, medios y webs temáticos españoles e internacionales para integrar enuncios.com como canal temático gratuito de anuncios clasificados. Gracias a estas alianzas y a las campañas publicitarias programadas en diferentes medios online y offline que aparecerán en breve, se estima que enuncios.com contará con más de 300.000 anuncios clasificados a finales del último trimestre de este año 2002.

Tecnológicamente hablando destaca su buscador avanzado, que es probablemente el motor más eficaz que existe a día de hoy en mostrar resultados útiles de forma rápida y organizada ya que está basado en la nueva tecnología Verity K2 de Verity Inc. Además, tiene una estructura ordenada y lógica de categorías y subcategorías de anuncios en forma de directorio navegable que permite avanzar visualmente por los anuncios con el ratón.

Además, enuncios.com emplea un sistema innovador de mensajería interna que permite establecer contacto y comunicación directa entre la persona que vende y la que compra, permitiendo la confidencialidad total si el usuario así lo desea en cuanto a sus datos personales.

También ofrece un sistema de alertas inteligentes que permite al usuario programar el sistema para que automáticamente le avise enviándole un email cuando se publique en enuncios.com un anuncio que cumpla unos requisitos concretos, sin necesidad de que el usuario esté conectado. El usuario también puede crear una cesta de anuncios favoritos y el sistema le avisará si alguno de esos anuncios es modificado en cualquier momento, por ejemplo, si baja el precio.

El equipo de enuncios.com ya está trabajando en mejorar el portal con nuevas prestaciones y servicios de valor añadido para los usuarios, además, está desarrollando una versión de enuncios.com para tecnologías Wireless (los anuncios estarán disponibles y serán directamente publicables a través de teléfonos móviles, SMS, MSM, PDAs, etc.)

Actualmente Grupo iFactoria, además de enuncios.com, cuenta con una red propia llamada iFactoriaNET, compuesta por más de 20 medios entre revistas impresas, portales y eventos que engloban a más de 350.000 usuarios-clientes al mes.

Para más información,

http://www.enuncios.com
http://www.iFactoria.com
Dpto. Marketing Grupo iFactoria
informacion@ifactoria.com
Tlf. 93 508 03 50 / Fax. 93 508 82 12

 

COCA-COLA LIGHT REGALA OBJETOS DE DISEÑOAnteriorSigueinteMENOS INGRESOS PARA LAS AGENCIAS INTERACTIVAS

Noticias recomendadas