líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO INVERSOR ALEMÁN EN AD PEPPER

Nota de prensa original:

La red de ventas de publicidad online crece a la par que el mercado y sobrepasa sus competidores alemanes tanto en términos de fuerza y rapidez. El capital inversionista ofrece una base sólida para el crecimiento futuro, con vistas a una posible concesión de acciones.

ad pepper media, una de las principales redes de ventas de publicidad por Internet, patrocinios y soluciones de e-commerce, con sede en Europa, ha reforzado sustancialmente su base financiera, preparándose para una expansión aún mayor. Deutsche Beteiligungs AG, Frankfurt, el grupo alemán líder en capital inversionista, ha tomado una participación de 8 Millones de Euros en ad pepper media. Desde su establecimiento en 1999, ad pepper media ha crecido con más fuerza y velocidad que sus competidores alemanes. Esta participación asistirá a la empresa a analizar futuras oportunidades de desarrollo de negocios, incluyendo la posible concesión de acciones.

“Con la infusión de capital de Deutsche Beteiligungs AG, nos expandiremos a nuevos mercados, invertiremos en el desarrollo de nuevos servicios para nuestros clientes y ampliaremos nuestra actual red de filiales“ comenta Ulrich Schmidt, CEO de ad pepper media. Después de un exitoso lanzamiento en los mercados Americano y Latinoamericano, Schmidt dijo que ad pepper media pronto también se encontraría en posición de abrir nuevas oficinas alrededor del mundo y para anunciar futuras inversiones conjuntas. Recientemente ad pepper media ha abierto sucursales en Nueva York, Los Angeles y Miami. “Nuestro socio estratégico de finanzas se unirá a nosotros en un esfuerzo conjunto para formar uno de los principales jugadores globales en la publicidad interactiva“, enfatizó Schmidt.

El factor clave que llevó a Deutsche Beteiligungs AG a hacer esta inversión fue el índice de crecimiento de ad pepper media, su estructura funcional administrativa y de costes, la amplia base de datos y su estrategia global. “ad pepper media no es la típica empresa principiante pues ya se ha establecido en su mercado y tiene el potencial para unirse a los principales mercaderes de publicidad internacional en un corto período de tiempo“, explica Günther Niethammer, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Beteiligungs AG, sobre el tema del holding de Deutsche Beteilingungs AG en ad pepper media.

Sobre ad pepper media

ad pepper media no está ligada a ninguna editorial, y es una red de mercadeo de publicidad en Internet, e-patrocinios y soluciones de e-commerce. Desde su establecimiento en 1999 el rápido crecimiento de ad pepper media ha excedido significativamente el crecimiento conjunto del mercado publicitario online. Con un alcance de cerca de 500 millones de impresiones mensuales y 21 filiales en 12 países europeos y en los EEUU, ad pepper es uno de los principales jugadores internacionales en el negocio publicitario online. ad pepper proporciona una eficiente integración de servicios y soluciones (one-stop-shop) a anunciantes y websites. Con nuevos proyectos de desarrollo, el grupo está ayudando a modelar los futuros medios y el panorama publicitario en los mercados europeos e internacionales. ad pepper media emplea alrededor de 100 personas en todo el mundo.

Sobre Deutsche Beteiligungs AG

Hasta la fecha, Deutsche Beteiligungs AG ha invertido cerca de dos billones de Euros y actualmente maneja un portafolio de alrededor de 500 millones de Euros invertidos en 62 negocios. Es un socio de empresas medianas para MBOs u otras inversiones en conceptos innovadores. Deutsche Beteiligungs AG es la empresa alemana líder y más cotizada en capital privado, por consiguiente crea una oportunidad para que los accionistas se aprovechen del crecimiento y potencial de ganancias inherente al mercado de capital inversionista.

Para más información, por favor contactar con:
Phillip Ellison
Ad pepper media International N.V.
+49-911-929 057-113
+49 170 455 6644 (móvil)
E-mail: pellison@adpepper.com

Clara Matas Soler
Dpto. Marketing & Comunicación

ad pepper media Spain S.A
Fòrum Nord de la Tecnología
C/ Marie Curie s/n
08042 Barcelona
Telf.:+34 93 2917675
Fax: +34 93 2917713
cmatas@adpepper.es
http://www.adpepper.es

 

CIFRA RECORD DE PUBLICIDAD EN LA TV NORTEAMERICANAAnteriorSigueintePANDA NEUTRALIZA VBS/FIREBURN.A

Noticias recomendadas