Digital

Grupo Planeta y ThinkSmart crean Mundo Mercurio, un programa de gestión de la red comercial

thinksmartDesde su fundación (Barcelona, 1949), el Grupo Planeta ha sabido combinar una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación. Hoy, de la mano de ThinkSmart, esa innovación está más presente que nunca.

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación en España y como tal necesita soluciones tecnológicas eficaces.

Fruto de la colaboración entre Grupo Planeta y ThinkSmart ha nacido Mundo Mercurio, un programa de seguimiento y gestión de la red comercial que permite a su amplio equipo comercial de la división de venta directa:

Su información, ahora, más eficaz que nunca

Visibilidad: Digitalizar, centralizar, unificar y aumentar la visibilidad sobre las herramientas empleadas para gestionar la red comercial.

Accesibilidad: Acceder, sin intermediarios, al instante y desde tablets, a toda la información que requieran (novedades o descatalogaciones de producto, normativas, incentivos o premios puntuales).

Seguimiento: Consultar las características de los productos de la cartera comercial y realizar seguimiento de objetivos.

Formación: Participar en Cursos de Formación, así como procesos de evaluación y seguimiento.

Social: Publicar y compartir en un Foro las "Best Practices" del equipo comercial.

Movilidad: En definitiva, una mayor movilidad. La plataforma diseñada para la Tablet Samsung Galaxy es capaz de integrar todas las fuentes de datos, analizar el Performance Comercial y comunicar las últimas novedades acerca de los productos, al instante y sin intermediarios.

Para ThinkSmart este proyecto ha supuesto un importante reto que una vez más ha puesto a prueba la capacidad de la Plataforma Motivate4One, con excelentes resultados.

"Es un gran honor ofrecer soporte al Grupo Planeta para que su equipo comercial pueda acceder en tiempo real y desde cualquier lugar a toda la información relacionada con sus ventas y los productos de su cartera". Afirma Andrés Vera Llorens, CEO de ThinkSmart.

Juan Ribalta, director general de la división venta directa, distancia y educación en Grupo Planeta se muestra muy satisfecho: "Queremos agradecer a ThinkSmart el esfuerzo puesto en el desarrollo de esta plataforma que permite que nuestras redes comerciales estén totalmente al día en las nuevas tendencias tecnológicas, de formación, seguimiento, motivación e información a nuestros clientes en tiempo real, permitiendo dar una mejor y eficiente atención a todos ellos".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir