Digital

GRUPO STANFER Y NOMINALIA SELLAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN TECNOLÓGICA

Nota de Prensa:

Grupo Stanfer, agencia de publicidad, comunicación y marketing interactivo anunció recientemente una alianza de colaboración con Nominalia, proveedor de servicios de Internet para empresas, con el fin de proporcionar soluciones de alojamiento web a sus clientes a través del nuevo servicio Nominalia Hosting.

Dicho acuerdo confiere a Grupo Stanfer gestionar de forma personalizada las páginas web de sus clientes hospedadas en esta plataforma y de suministrar todos los servicios ofrecidos por Nominalia; proporcionándole a sus clientes un servicio de valor añadido con máximo rendimiento al mismo nivel de un servidor dedicado independiente.

Nominalia Hosting está disponible tanto para plataformas Linux como Windows y es el primer alojamiento web que se adapta totalmente a las necesidades del cliente final. Cuando el cliente selecciona la modalidad de servicio a medida, debe elegir el espacio en disco para su hosting, las cuentas de correo electrónico que necesita, la transferencia de datos asociada a su servicio y otros aspectos como la modalidad de sistema operativo o la disponibilidad de bases de datos para su web. Con este nuevo de servicio el usuario permitirá cubrir sus necesidades de presencia e identidad en la red, con la tranquilidad de estar utilizando un sistema fiable y potente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir