líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO YETI COLABORA CON ISOFOTÓN PARA LLEVAR ELECTRICIDAD Y AGUA A MARRUECOS

Nota de Prensa:

Grupo Yeti, primera agencia española especializada en Marketing de Experiencias, ha ayudado a dotar de luz eléctrica y agua a una pequeña aldea de Marruecos, dentro del marco de las Jornadas Corporativas de Isofotón.

El proyecto llevado a cabo por Grupo Yeti e Isofotón, empresa dedicada al desarrollo de soluciones energéticas solares, ha consistido en la instalación de un panel solar en cada una de las 8 casas que componen la aldea de Imidar, para que dispongan de electricidad; un sistema de bombeo en el pozo, que distribuirá agua a cada una de las casas; el montaje de una gran farola en el centro de la aldea, así como farolas en el resto de las calles; la instalación de un sistema de energía solar térmica en el hamman (baño) para el suministro de agua caliente, y la electrificación y dotación de material a la escuela de Imidar, donde dan clase 14 niños.

La labor desarrollada por Grupo Yeti en estas Jornadas Corporativas tenía como objetivo generar, entre los 100 empleados de Isofotón que viajaron a Imidar, un sentimiento de pertenencia a la empresa, de trabajo en equipo y de beneficio social, ya que fueron ellos los encargados de realizar la electrificación de la aldea. Asimismo, servirá para extender dichos valores a los más de 700 trabajadores de Isofotón, al vivir a través de sus compañeros las experiencias que hasta ahora estaban reservadas exclusivamente a los instaladores.

Las Jornadas Corporativas han consistido, además, en recorrer en vehículos 4×4 con ayuda de un GPS, una serie de pueblos bereberes en los que ya existen instalaciones de Isofotón, para que los asistentes comprobaran «in situ» cómo ha cambiado la vida de sus habitantes.

La aldea de Imidar está situada a 30 kilómetros al suroeste de Ouarzazate, en Marruecos, y no está contemplada dentro de los planes de electrificación rural que viene desarrollando el Gobierno de este país africano.

Esta no ha sido la primera vez que Isofotón ha confiado en el Grupo Yeti para la organización de eventos tanto dentro como fuera de España, dado el éxito que desde su creación, en 1992, ha obtenido la compañía en este campo. Además de Isofotón, Grupo Yeti presta sus servicios a empresas como Mahou, BSCH, Winthertur, Henkel, JVC, Danone, Vodafone, Leroy-Merlin, Matutano, Fiat, Roche o Bacardí.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas