Digital

Guarket, la plataforma web y móvil de cupones para el comercio físico

Guarket, la plataforma web y móvil de cupones para el comercio físicoEl equipo de Guawoo ha lanzado Guarket, una plataforma web y móvil que presenta cupones descuentos utilizables en tiendas, comercios o empresas que ofrezcan productos/servicios al público general. Con Guarket ya no es necesario buscar las ofertas antes de salir de casa, ni pasar por delante del escaparate para conocer qué ‘gangas’ puede encontrar en cada momento.

Guarket pone en un primer plano el comercio físico de toda la vida, por lo que ya ahora podrás tener una experiencia de usuario antes de adquirir la oferta. Basta ya de comprar cupones engaño, Guarket le ofrece las mejores ofertas que se encuentran cerca de usted, localiza qué tiene cerca y le muestra las ofertas más exclusivas en ese momento. Consiga su cupón descuento sin necesidad de realizar el pago online y acérquese a la tienda a ver primero el producto y si le gusta, cómprelo, al presentar el cupón de Guarket se le aplicará el descuento indicado.

Guarket también nace como medida anticrisis para ayudar a comercios, tiendas y empresas. Con Guarket puede dar a conocer su establecimiento y ofrecer descuentos para atraer a nuevos clientes de una forma muy económica y sin perder grandes porcentajes en cada transacción. Se han eliminado los costes variables por unidades vendidas que hay en plataformas similares, únicamente se paga por la publicación de la oferta, es decir, el 100% de los ingresos obtenidos se quedan directamente en el comercio o tienda. Con Guarket paga sólo una vez y recibe el dinero directamente, sin intermediarios. Fidelice al cliente con la venta física y obtenga estadísticas de su impacto a los usuarios. Por ejemplo, podrá saber cuánta gente está interesada en sus productos o cuál de sus ofertas es más exitosa. Integre su establecimiento con redes sociales y dése a conocer de una forma sencilla, económica y directa.

Con Guarket, comprador y vendedor consiguen beneficiarse, Guarket es una forma nueva de utilizar la tecnología para rentabilizar nuestro dinero.

Además por ser uno de los primeros 1.000 usuarios en registrarte, entrará directamente en un concurso de una tableta totalmente gratuita. Y si es uno de los 500 primeros establecimientos en asociarse podrá probar la plataforma y publicar sus oferta totalmente gratis. Actualmente puedes descargarse Guarket para Android en  y para iPhone.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir