Digital

Gucci apuesta por Spotify para el lanzamiento de su nueva campaña

fringe gucciLa marca de lujo italiana Gucci ha creado su propio Spotify hub y un vídeo en YouTube para celebrar el lanzamiento de la campaña primavera/verano 2014 y su producto estrella, el bolso Bamboo Fringe.

Gucci ha dado a conocer su campaña junto con “las DJs más codiciadas del mundo de la moda”. La casa italiana ha explicado que “en consonancia con la pasión por la música de la directora creativa Frida Giannini, Gucci ha contactado a un grupo de DJs femeninas” que diesen vida a la nueva campaña.

Harley Viera-Newton, DJ Kiss, Pixie Geldof, Leah Weller, Chelsea Leyland, The Misshapes y Mademoiselle Yulia han sido las seis artistas responsables de crear una playlist exclusiva para el nuevo Spotify hub de Gucci, que ayer ya contaba con 146 seguidores y que puede compartirse en redes sociales.Entre las canciones destacadas se encuentran “Electric  Lady” de Janelle Monae y “September” de Earth, Wnd & Fire.

La iniciativa coincide con el nuevo cortometraje de Gucci, “The Fringe” que se presentó el pasado día 3 en el canal de YouTube de la firma y que ya cuenta con más de 90.000 visualizaciones.

“El nuevo bolso Bamboo Fringe se muestra como el perfecto aliado para una noche de fiesta” ha explicado Gucci en referencia al nuevo spot, que también estará disponible en formato banner.

La compañía, que cuenta con un millón de seguidores en Twitter, ha decidido utilizar el hashtag #guccifringe  para viralizar la campaña.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir