Digital

Guccifer, el 'hacker de los famosos', pone ahora a Hollywood en su punto de mira

hackerEl mundo web es un universo que lucha día a día para convertirse en un lugar seguro y que respete la privacidad de los usuarios. Pero a pesar de los esfuerzos por blindar la red, muchos son los hackers que consiguen acceder a cuentas privadas de personalidades famosas o poderosas.

El expresidente Bush, Colin Powell o miembros de la dinastía Rockefeller son algunas de las muchas víctimas de ataques del hacker Guccifer que ha conseguido exponer información privada y confidencial de estos rostros conocidos.

Ahora Guccifer ha demostrado que sigue en activo pero esta vez ha puesto su punto de mira en Hollywood publicando información privada, fotografías, datos de tarjetas de créditos, etc. de conocidos actores de la meca del cine.

Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Robert Redford o Warren Beatty son algunos de los afectados por los ataques de Guccifer. Además de información privada de los populares actores, Guccifer ha conseguido acceder a guiones no publicados, algo que podría resultar muy peligroso para la industria del cine.

El FBI está detrás de este hacker, pero parece que Guccifer, según sus propias declaraciones está deseando ser descubierto: “sueño con que un agente del FBI me detenga”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir