Digital

GUERRA DE TITANES ENTRE LOS PRINCIPALES BUSCADORES MUNDIALES

Google y Microsoft se han embaucado en una guerra comercial. Microsoft lleva tiempo manteniendo conversaciones con eBay, la primera compañía de subastas en Internet. Los rumores apuntan a que Microsoft estaría interesado en comprar la página de subastas, según apunta el periódico estadounidense New York Post, para fusionarla con su portal MSN y endurecer su competencia frente a su rival Google.

New York Post también explica que estas conversaciones no quedan clara, ahora que eBay y Yahoo! (otro de los grandes buscadores de Internet), tras los rumores de fusión, han anunciado una alianza estratégica en el mercado comercial y publicitario, también para hacer frente al auge de su competidor Google. Sin embargo, algunas fuentes han señalado que ese anuncio no frenará a Microsoft.

Por su parte, el nuevo paso de marketing que el gigante Google ha dado ha sido acordar con la marca de ordenadores y portátiles Dell, la introducción de su software tanto en los ordenadores de la marca, en vez de la de Microsoft.

Así, aquellos que compren un ordenador Dell a partir de la próxima semana encontrarán preinstalado, por defecto, Google Desktop, la barra de herramientas de Google y su página web de inicio, algo que hará más factible la utilización de este buscador en lugar de cualquier otro.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir