líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta guía se convierte en la solución definitiva para triunfar en el "moment marketing"

micro-momentosEs evidente que desde hace años en verano aumenta el consumo mobile, ya sea en la piscina, la playa o la montaña; lejos de sus escritorios y oficinas, los usuarios llevan consigo sus dispositivos vayan donde vayan, y es por eso que las marcas deberían estar ahí haciendo «moment marketing«.

Como usuario se habrá dado cuenta de que cuando consulta el móvil, la rapidez lo es (casi) todo. ¿Sabía que si su web tarda en cargar más de tres segundos el 40% de los internautas la abandonará?

Un porcentaje que deberíamos tener muy en cuenta a no ser que queramos perder la atención de gran parte de los usuarios. Motivo por el que hemos puesto el foco en la guía avanzada sobre AMP elaborada por T2O media, agencia de medios digital independiente. Imprescindible para acelerar nuestros contenidos.

Google y Twitter, conocedores de las necesidades de usuarios, medios, editores y marcas presentaron recientemente el proyecto Accelerated Mobile Pages, cuyo objetivo es la creación de páginas de carga rápida para dispositivos móviles.

Su impacto sobre los resultados de búsqueda en dispositivos móviles está evolucionando y desarrollar la versión AMP de tu contenido, haciéndolo “acelerado”, tiene sus ventajas. Un nuevo cambio tecnológico que es necesario comprender en profundidad para poder actuar en consecuencia con nuestras estrategias.

No pierda detalle de la citada guía de la que hemos hablado anteriormente y que puede encontrar de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

 

Los nuevos (y aclamados) formatos publicitarios, ¿pueden ser una amenaza?AnteriorSigueinteDior siembra la polémica al resucitar la campaña más agresiva de Johnny Depp

Noticias recomendadas