Digital

¿Ha hecho un pedido online? Media Markt se lo lleva a casa en apenas una hora en taxi

taxi¿Se imagina poder realizar un pedido en internet y éste llegue cómodamente a su casa en apenas una hora a bordo de un taxi? Pues deje de imaginárselo porque esta aparente "fantasía" es ya una realidad.

La cadena de electrónica de consumo Media Markt ha llegado a un acuerdo de colaboración con la app MyTaxi que hará posible el reparto de pedidos a bordo de taxis en todo el territorio alemán. ¿Lo mejor? Que el reparto se efectuará en el plazo de apenas una hora.

Este nuevo servicio se pondrá en marcha a partir del próximo mes de febrero en Alemania, pero Media Markt promete llevarlo en los próximos meses también a Austria. Además, la compañía prevé implantar este innovador sistema de reparto en otros países a partir del año que viene.

En cuanto a los costes de este nuevo servicio, su precio será comparable al que ya ofrecen en la actualidad servicios de reparto exprés como UPS y DHL con la que ventaja de que los taxis prometen llevar los pedidos a la casa del cliente en apenas una hora.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir