Digital

¿Ha tocado techo la locura de los palo selfis? Llega "Zelfie", el palo selfi más zombi

zelfieMuchos los detestan y en su odio a los palo selfis hay motivos más que fundados. Sin embargo, parece que, lejos de matarlo, el odio hace más fuerte al que es probablemente el invento más odioso de los últimos tiempos.

Así lo demuestra al menos Zelfie”, un proyecto que acaba de ver la luz en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y que tiene una curiosa idea en mente: añadir una toque zombi a los omnipresentes palo selfis.

“Zelfie” es una mano de aspecto bastante asqueroso que parece salida directamente de la serie The Walking Dead y que puede añadirse como “sangriento” complemento a cualquier palo selfi del mercado.

¿El objetivo? Hacernos selfis y enviárselos a nuestros amigos para hacerles creer que nos ha atacado una horda de zombis. Así de simple (y de absurdo).

Los creadores de “Zelfie” buscan una financiación de al menos 2.500 dólares para que su proyecto se convierta en realidad. De momento, el proyecto lleva recaudados 40 dólares y está todavía muy lejos de su meta. No obstante, tiempo al tiempo. Con un poco de suerte (o mala suerte, según se mire), “Zelfie” podría convertirse en el complemento de moda en el próximo Halloween.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir