Digital

HABBO EMITIRÁ LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS

Nota de prensa:

MTV International y Habbo, la comunidad virtual para adolescentes, han anunciado hoy la asociación con MTV Europe Music Awards (EMAs) para traer estos premios de la música al mundo virtual. Con sus 14 millones de usuarios, Habbo es la comunidad virtual para adolescentes más grande del mundo.

Desde el 21 de septiembre, y coincidiendo con el comienzo de las votaciones a los nominados de todas las categorías para los MTV Europe Music Awards, Habbo lanzó un espacio virtual de temática relacionada con los EMA dentro de toda su comunidad global. Los usuarios de Habbo tienen la oportunidad de visitar el espacio virtual de los MTV EMA, votar por sus artistas favoritos, y compartir con sus amigos a nivel mundial el día de la celebración de MTV Europe Music Awards.

La comunidad virtual Habbo ofrecerá a los adolescentes una oportunidad única para interactuar y compartir con otros fans de la música. La campaña en Habbo incluirá espacios decorados igual que el evento MTV EMA, como el escenario principal, el lounge, la alfombra roja y el back stage y los usuarios podrán participar en diferentes actividades temáticas y competiciones. Desde el punto de vista de los usuarios de Habbo lo mejor de esta campaña es que ellos podrán ganar un MTV European Music Award virtual y enseñárselo a todos sus amigos de Habbo. Algunos de estos premios virtuales se repartirán entre los participantes de las actividades de esta campaña.

“La música es el principal activo valorado por nuestros adolescentes en sus vidas y por ellos estamos muy contentos de asociarnos con MTV European Music Awards,” dice Christian Batist, Senior Vice Presidente de Marketing en Sulake Corporation.

“Las actividades de Habbo, que cuentan con una alta participación, nos permitirán activar a un gran número de adolescentes amantes de la música para que participen en los premios. Queremos que nuestros usuarios de Habbo alrededor del mundo generen un gran número de votos en los MTV Europe Music Awards.”

Actualmente Habbo opera en 31 países de seis continentes. Hasta la fecha han sido creados más de 148 millones de personajes Habbo y hay más de 14 millones de usuarios únicos en todo el mundo que visitan Habbo cada mes (fuente: Google Analytics). El 65% de los usuarios de Habbo tienen entre 13 y 16 años y repartidos equitativamente entre los dos sexos (56% chicos, 44% chicas). Los usuarios de Habbo emplean unos 43 minutos en cada visita al sitio web.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir