Digital

HABBO HOTEL, EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD IN-GAME

Nota de Prensa:

HABBO HOTEL, uno de los sitios web para adolescentes más populares y de más rápido crecimiento del mundo, ha presentado junto con AdLink, la principal red publicitaria independiente de Europa en el sector de la publicidad en Internet, las ventajas de una plataforma como Habbo para llegar a los adolescentes.

En su presentación, Ángel Nebot, Director Comercial de AdLink, ha utilizado datos de diferentes estudios (“GenWorld” de Energy BBDO, “Targeting Young European Consumers” de Jupiter y “The Digital Generation” de la EIAA) para ilustrar cómo son los adolescentes de hoy. “Para comunicar con ellos hay que hacerlo con optimismo; están expuestos a muchos mensajes negativos y aprecian ser entretenidos, seducidos y que apelen a su compromiso en causas en las que creen”, ha afirmado Nebot. Los jóvenes entre 13 y 18 años están conectados permanentemente mediante el móvil e Internet y prefieren navegar por la Red a ver la televisión. Ahora utilizan canales de comunicación en los que los adultos no participan y que incluso desconocen.

Los juegos online (28%) suponen, según el Júpiter Research Consumer Survey (Sep. 05) la cuarta actividad a la que más tiempo dedican los adolescentes en Internet después del uso de buscadores (70%), las descargas de música (31%) o las visitas a páginas web (30%). El 80% de los adolescentes españoles son apáticos ante las marcas. Les gusta la publicidad online y quieren marcas que les seduzcan. Habbohotel da la oportunidad de comunicarse con ellos en su medio y crear experiencias integradas.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir