Digital

HABBO Y U18 SE UNEN EN UNA COMUNIDAD VIRTUAL

Nota de prensa:

Son dos de los gigantes del mundo adolescente en España y acaban de unir sus fuerzas con la firma de un acuerdo de patrocinio. Por un lado, Habbo, la mayor comunidad virtual pensada por y para los jóvenes, y por el otro, U18, la única productora de conciertos y festivales exclusivamente dirigidos al público joven de España.

“Para Habbo, la colaboración con U18 supone una gran oportunidad, ya que tenemos un público común que va a poder beneficiarse de la sinergia entre las dos empresas, y los Habbos tendrán acceso a eventos y visitas en la comunidad de artistas a los que admiran y así desarrollarán su faceta musical”, afirma Epifanía Pascual, Country Manager de Habbo para España y Latinoamérica.

“Para U18, la participación de Habbo nos va a permitir llegar a una mayor cantidad de público joven en España. Crearemos acciones de U18 en el mundo online y offline especialmente dirigidos a los habbos.” agrega Flavio Pisoni, creador y socio de U18.

Los primeros eventos que sirven de estreno del acuerdo son los conciertos que la banda de pop-rock británica McFly ofrecerá por primera vez en España en Madrid y Barcelona los próximos días 12 y 13 de septiembre. Aunque será desde varias semanas antes cuando los usuarios de Habbo comiencen a participar en los concursos que les permitirán ganar entradas dobles para cada una de las actuaciones e, incluso, pases ‘meet&greet’, con los que será posible conocer a los artistas cara a cara.

El pistoletazo de salida para las competiciones se dará en agosto y, entre otras, consistirán en convertirse en el mejor doble del guitarrista de McFly, Tom Fletcher, y sortear de la mejor manera posible el acoso de los fans; conseguir un recuerdo ‘friki’ de uno de los componentes del grupo y recrear la escena dentro de una de las Salas del Hotel de Habbo; o diseñar el nuevo merchandising de McFly, desde camisetas a llaveros, pasando por mochilas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir