Digital

Los hackers cumplen su amenaza y difunden materiales de series de HBO como Juego de Tronos

El pasado lunes 31 de julio comenzábamos la semana con la noticia del hackeo a los servidores de HBO. Todo apuntaba a que se habrían extraído más de 1,5 terabytes de datos de la plataforma estadounidense, así como contenido inédito de algunas de sus buques insignia como Juego de Tronos.

Los hackers anunciaron después que esto era solo el principio y finalmente han cumplido con su amenaza comenzando a hacer público parte del material sustraído. A través de una página web que parece haber sido creada ex profeso por los atacantes, se han comenzado a difundir varios resúmenes de episodios de series como la citada Juego de Tronos, Room 104, Barry, Ballers o Insecure.

Tal y como informan desde Xataka por el momento se ha publicado el cuarto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, los tres primeros episodios de Ballers, segundo y tercero de Room 104 y el segundo capítulo de la segunda temporada de Insecure.

Los hackers han decidido además revelar los dos primeros capítulos de Barry, una serie que HBO tenía previsto estrenar a principios de 2018.

Por si no fuera suficiente nos encontramos con un archivo en el que se recogen las contraseñas de varios perfiles online de la vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Jurídicos de HBO, Viviane Eisenberg.

La guinda del pastel la ponen tres misteriosos archivos denominados “HBO is Falling”, y que todavía nadie ha podido descargar.

Desde la citada cabecera tecnológica indican que la web se ha saturado, pero parte de este material ya se encuentra disponible en sites como The Pirate Bay. Una preocupante noticia puesto que será imposible frenar su difusión una vez que los archivos han llegado a las redes P2P.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir