Digital

Haier invertirá 1.000 millones de euros en Europa

Haier invertirá 1.000 millones de euros en Europa

Haier, la empresa china de electrodomésticos, prevé invertir en Europa 1.000 millones de euros. Esta inversión pretende mejorar la imagen de marca, además de avanzar en su plan de crecimiento en el continente.

Yannick Fierling, consejero delegado de la compañía en Europa, realizó el anuncio durante la IFA 2018 en Berlín. Ésta es una de las ferias tecnológicas de referencia en el continente europeo.

La estrategia clave de la compañía es la de conseguir un fuerte crecimiento en Europa. Junto con ofrecer electrodomésticos novedosos, que impacten, especialmente lavadoras, frigoríficos y congeladores.

Cabe destacar el informe elaborado por Research and Markets. Este informe pronostica los principales vendedores de estos productos en Europa. Electrolux, Haier, LG Electronics, Robert Bosch, Samsung Electronics y Whirlpool Dominating son las compañías que encabezan la lista.

Según las previsiones elaboradas por Research and Markets, el mercado de electrodomésticos crecerá en la región entre 2018 y 2022 una media del 3,27% anual.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir