Digital

"Happy", el fenómeno viral heredero del "Harlem Shake" que está haciendo mover las caderas a medio mundo

happyEl celebérrimo “Harlem Shake” fue uno de los fenómenos virales más sonados del año pasado. Pues bien, parece que este fenómeno ya tiene heredero oficial: “Happy”. Esta animada canción, con la que Pharrell Williams está arrasando en todo el mundo, y el “buenrollista” videoclip del que viene acompañada están despertando las ganas de bailar de internautas de todos los rincones del planeta.

El origen de este fenómeno viral es “24 Hours of Happy”, un videoclip en el que, como su propio nombre indica Pharrell Williams baila al ritmo de su famosa canción durante 24 horas con la ciudad de Los Ángeles y varias celebridades como testigos.

Animados por la energía y el irresistible buen rollo de este videoclip “extralargo” en felicidad, muchos internautas están grabando sus propias versiones del pegadizo tema de Pharrell Williams. Detrás de este fenómeno hay, de todas formas, una explicación, la web “We Are Happy From”, que anima a los internautas a grabar sus propias versiones locales de “Happy” y las recopila en su plataforma.

Esta web, creada por la agencia We Are From L.A. como tributo a la optimista tema de de Pharrell, recopila a día de hoy casi 400 vídeos procedentes de todos los rincones del planeta, también de España, donde Víctor Aroyo, un joven valenciano, vende las bondades de su ciudad de origen al ritmo de “Happy”.

Y usted, ¿se anima a mover las caderas al ritmo de “Happy” y al mismo tiempo rendir homenaje a la ciudad de sus amores?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir