Digital

¿Harto de editar vídeos? La cámara Graava lo hace todo por usted

graav 1La gran cantidad de dispositivos a los que tenemos acceso nos permiten manejar multitud de herramientas, entre ellas, grabar vídeos. La proliferación de aplicaciones como Vine o la plataforma YouTube han hecho que crezca el número de aficionados a dejar constancia de los momentos más divertidos o emocionantes del día a día.

Sin embargo, aunque para grabar solo necesitamos apretar un botón el problema aparece a la hora de editar los vídeos. Y es que, para realizar un montaje de cierta calidad es necesario saber utilizar algún programa de edición lo que supone un inconveniente para algunos.

Gracias a Graava ya no hay impedimentos para que cualquiera pueda capturar secuencias sin pasarse largas horas delante del ordenador tratando de obtener un resultado decente. Se trata de una pequeña cámara que permite grabar vídeos de 1080p a 30 frames por segundo y vídeos de 720p a 60 frames por segundo con una calidad de 8 megapíxeles y un campo de visión de 130 grados. Además, su batería permite hasta 3 horas de grabación y puede ser recargada de manera inalámbrica aunque no ofrece la opción de grabar a cámara lenta ni en 4K.

graava 2

A pesar de tener unas opciones modestas, Graava no intenta competir con otras cámaras como GoPro sino que lo que pretende es resolver unos de los mayores problemas para los usuarios a la hora de grabar un vídeo en alta definición, la posterior edición. Pero, ¿cómo lo hace?

graava 3

El software de la cámara está diseñado para elegir los mejores momentos de las horas registradas a través del uso del micrófono, acelerómetro GPS e incluso datos third-party del ritmo cardíaco. Además, es capaz de editar los vídeos siguiendo el ritmo de la canción favorita del usuario y puede sincronizar las grabaciones de varias cámaras Graava.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir