Digital

HAVAS DIGITAL Y YAHOO! ACUERDAN COLABORAR EN LA COMERCIALIZACIÓN DE MEDIOS ONLINE

Yahoo! no se dejó comprar por Microsoft, pero no se ha quedado de brazos cruzados. El buscador ha anunciado un acuerdo global de colaboración con la agencia interactiva Havas Digital. Según los términos de este acuerdo, Havas Digital trabajará con Right Media Exchange para desarrollar una plataforma propia de comercialización de medios de comunicación basada en la tecnología de Yahoo!.

Havas Digital adoptará a corto plazo el sistema AMP! de Yahoo!, que simplificará de forma el proceso de compra y venta de anuncios online. El lanzamiento de AMP! de Yahoo! está previsto para el tercer trimestre de 2008. El acuerdo también incluye la colaboración entre Yahoo! y los centros de excelencia de Havas Digital para desarrollar una operación de outsourcing, con base en India y Brasil, para implantar en la publicidad digital Right Media Exchange.

Yahoo! aportará la plataforma Right Media Exchange para que Havas Digital desarrolle un servicio de comercialización de medios digitales innovador y con el objetivo de obtener resultados más eficaces tanto para pequeños y grandes anunciantes como para soportes web. En colaboración con Yahoo!, Havas Digital ayudará a desarrollar la plataforma Right Media Exchange aportando nuevos anunciantes y soportes de distintos mercados. Además, ambas partes desarrollarán programas de formación globales para facilitar la participación en Exchange.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir