líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media anuncia el fin de los anuncios genéricos en internet

Havas Media Group y Cognitive Match se han asociado para optimizar anuncios dinámicos enfocados a distribuir sólo la información más relevante para cada consumidor, tanto en forma como en contenido.

La solución aportada por Cognitive Match será aplicada para adaptar en tiempo real las estrategias online desarrolladas para los clientes de Havas, y será integrada con su plataforma de información, Artemis, y su plataforma de “Demand Side” o DSP , AffiPerf, lo que supone que los anunciantes se beneficiarán con una plataforma de publicidad distribuida de manera dinámica “closed-loop”. El marketing de circuito cerrado o closed-loop construye relaciones a partir de datos obtenidos a través de las interacciones con clientes en diversos canales de comunicación.

Permite adaptar las campañas a las motivaciones de cada consumidor pues el conocimiento acerca de éste aumenta a través de sucesivas interacciones, logrando información cada vez más precisa que guía la adaptación a diversos canales, contenidos, mensajes u otras preferencias”, comenta Sandra Quintero, Head of Middle Office Región Andina en Havas.

Cognitive Match aporta una tecnología de optimización muy flexible que proporciona contenido relevante de cada impresión, sin importar si el contacto se hace desde PC, celular o Tablet; además, permite rastrear cuáles han sido las preferencias de navegación del consumidor e incluso hacer pruebas A-B, es decir, testear anuncios con creatividad diferente para ver cuál es más efectiva. “Al integrar esta tecnología con la DSP de Havas y Artemis, nuestra plataforma de datos, logramos una solución muy potente y única en Colombia, que trae múltiples beneficios a nuestros clientes”, recalca Quintero. De hecho, algunas campañas de Havas para anunciantes de Estados Unidos y del mercado global que ya están funcionando en la plataforma combinada, han mostrado ganancias en desempeño y aprendizajes. “Nuestra experiencia compartida en el manejo de campañas con anuncios dinámicos en Europa, Asia y Las Américas, quiere decir que tanto los anunciantes globales como locales se beneficiarán inmediatamente de la asociación entre Havas Media Group y Cognitive Match”.

Después de la reciente re-alineación de su negocio bajo una estructura simplificada, Havas Media Group ha colocado su experiencia digital y de mercadeo como la esencia de sus operaciones. “La plataforma de Cognitive Match nos proporciona gran flexibilidad y eficiencia para adaptar el mensaje en tiempo real a los compradores de nuestros clientes. Lo anterior complementa de manera perfecta la habilidad de Havas con AffiPerf, para manejar de una manera dinámica los canales de distribución con Artemis y obtener así una profunda comprensión y una visión estratégica del significado del mensaje para los compradores de nuestros clientes” expresó Sylvain Le Borgne, Vicepresidente Ejecutivo de la Plataforma de Datos para Havas Media Group.

En Cognitive Match estamos emocionados de trabajar con una de las agencias digitales globales de mayor crecimiento y con la más grande agencia móvil dedicada en el mundo” comentó Natalie Kubitz, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo para Cognitive Match “Al integrar nuestro sistema de información con las capacidades tecnológicas de Havas Media Group, nos ubicamos en la delantera del campo competitivo y nos permite proporcionar anuncios verdaderamente relevantes en nombre de los anunciantes de Havas”.

Nota de prensa

 

La ecología empieza a ser una clave en la fabricación de productos eróticosAnteriorSigueinteCinco consejos para convertir a su marca en líder de las redes sociales

Noticias recomendadas