Digital

HAVAS SPORTS LLEGA A MALASIA

Nota de prensa:

Havas Sports, la red de comunicación global deportiva de Havas Media ha anunciado el lanzamiento de sus operaciones en Malasia a través de la apertura de una oficina en Kuala Lampur.

Con esta nueva sede, la agencia de comunicación deportiva del grupo Havas añade una nueva unidad de operaciones en el Pacífico, además de las ya existentes en Europa y América. Este proyecto ayudará a Havas Sports a asentarse en Malasia, un país que ofrece un prometedor mercado de patrocinio.

Además, esta apertura continúa con la línea estratégica de Havas Sports de expandirse internacionalmente y ofrecer a sus clientes una comunicación deportiva única y especializada tanto a nivel global como en mercados locales con gran potencial, tal y como es el caso de Malasia.

Havas Sport Malasia aportará a las marcas locales experiencia, y ayudará a los clientes de Havas Sport Internacional a expandir sus marcas o empresas en Asia. Por otro lado, Havas Sports Internacional incluye entre su lista de clientes a grandes grupos como AirAsia, adidas, Haier, Coca-Cola, MacDonald´s, Orange, Banco Santander, Repsol o Carrefour, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir