Digital

Hay esperanza para la apariencia de las Google Glass: Diane von Furstenberg las rediseña

dvf google glassCuando Google anunció que se asociaría con las firmas de gafas Ray-Ban y Oakley, todo el mundo pensó que las Google Glass solucionarían su problema de diseño.

Ahora, ha sido la diseñadora Diane von Furstenberg quien ha querido aportar su granito de arena con un nuevo diseño. Sin embargo, el diseño “cool” de las gafas de Google tendrá que esperar a 2015, según ha anunciado la propia compañía.

Es la primera vez que alguien fuera de Google hace un diseño de las gafas y no son muy diferentes a las que los californianos presentaron en enero, aunque dándole un estilo más único al que ha llamado “DVF/ Made of Glass”.

Esta alianza de la diseñadora con Google puede significar que la compañía se ha dado cuenta de que una de las formas de llegar a los usuarios es a través de la apariencia y no de la funcionalidad y utilidad.

Muchos otros piensan que a pesar de esto seguirán sin ser “cool” porque la pantalla digital sigue siendo demasiado grande. Eso sí, la nueva colección ha dado en el clavo en un aspecto: las gafas de sol son mucho más atractivas que la otra versión.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir