Digital

Header Bidding: las claves del sistema publicitario que permite monetizar más

Header Bidding: las claves del sistema publicitario que permite monetizar másEl escenario de la publicidad digital se apoya en la continua generación de tecnologías que permiten a los publishers maximizar sus ingresos.

Una de las más revolucionarias son los sistemas de header bidding, que democratizan la venta de publicidad programática en función de la mejor monetización del inventario.

Detrás de plataformas como DoubleClick for Publishers, la subasta en tiempo real de espacios publicitarios se ve limitada por aquellos partners que forman parte del denominado First Look de la herramienta, que privilegia a algunos anunciantes sobre otros independientemente de su posibilidad de pagar más.

E-Planning Header Bidder es el único sistema de Header Bidding que permite aumentar hasta un 30% las ganancias instalando un sólo tag, en no más de 15 minutos de implementación. Además, al ser una solución “Server-side” y a diferencia de otros sistemas, E-Planning Header Bidder no genera demoras en la carga de los anuncios.

Header Bidding: las claves del sistema publicitario que permite monetizar más

De éxito rotundo en América Latina y ahora lanzándose en España, esta herramienta es el secreto mejor guardado que todo cliente de DFP debería conocer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir