Digital

HELIOS EVITA EL DESPERDICIO DE BANNERS

La compañía de servicios de publicidad online Adtech presentó hace unas semanas su tecnología Helios, que permite limitar por horas, días, semanas, meses, campañas o sesiones el número de visualizaciones de un banner. El nuevo software surge de la integración de la tecnología AdForce, adquirida recientemente por la empresa, en los sistemas de Adtech.

La gran novedad de Helios es la inclusión de la frecuencia de usuario para solucionar los problemas de banner-out que sufrían las campañas online. Su efectividad disminuía radicalmente al mostrar un banner repetidamente al mismo internauta, desperdiciando muchas impresiones. Con la asignación de una frecuencia de usuario, puede controlarse el número de veces que una misma persona ha visto la campaña.

Además, puede elaborar en tiempo real más de 120 informes con los resultados obtenidos por cada banner. A partir de esta información, el cliente puede elegir el tipo de frecuencia que considere más adecuada para alcanzar mejor los objetivos de la campaña publicitaria y llegar a su target.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir