Digital

Hellokids, entretenimiento infantil para Antevenio Rich&Reach

Home Hellokids logo 300Antevenio Rich&Reach, red líder de soportes Premium del mercado, incorpora a Hellokids, portal digital de entretenimiento con actividades para todos los niños desde 3 hasta 12 años. De esta manera amplía su canal exclusivo “Infantil y Familia”, del que ya forman parte entre otras Disney, Nickelodeon o PequeRecetas y que cuenta con más de un millón de usuarios únicos, según datos de Comscore.

Hellokids, nombre que adoptó en 2015 el portal Yodibujo, ofrece vídeos y dibujos gratis para colorear y pintar -tanto online como para imprimir-, además de juegos y ejemplos para aprender a dibujar. Completa su oferta con actividades para todas las edades, como manualidades o recetas de cocina en vídeo o consejos de lectura. Está integrado en Cobalink y cuenta con versiones en inglés, francés, portugués, alemán, árabe y chino.

Para Plácido Balmaseda, director general de Antevenio R&R, “con HelloKids seguimos fortaleciendo nuestra red Premium Brand Safe y hacemos patente la apuesta en el área de branded content. Las marcas no solo podrán desarrollar campañas de display, richmedia, mobile o preroll, sino que además podrán integrar sus productos de forma natural, consiguiendo un mayor vínculo con su público objetivo”.

Caroline Guillaume Bazan, responsable del Departamento Internacional de Cobalink, afirma que “la interactividad y la mobilidad son actores centrales de la manera de consumir la información y el ocio de esta nueva generación conectada. Representan oportunidades de posicionarse para las marcas. Al asociarnos con Antevenio fortalecemos nuestra imagen en el mercado español y ofrecemos la flexibilidad y la capacidad de adaptar soluciones a las necesidades concretas de cada anunciante con su experiencia en materia de asociación del display con el marketing directo, así como una tecnología siempre actualizada”.

Antevenio R&R gestiona más de 220 soportes exclusivos. Entre ellos cabeceras tan representativas en el sector publicitario como Elrellano, Ticketmaster, MTV, Libertad Digital, Libremercado, Tiempo o Autohebdo. Cuenta con una cobertura de más de 12 millones de usuarios únicos y cerca de 1.200 millones de impresiones.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir