Digital

La campaña convierte a Hendrick's en pionero en el producto Real View

Hendrick's innova en sus campañas de vídeo online

Este nuevo producto, recién lanzado al mercado, consiste en el visionado visible al 100% de las piezas de vídeo durante 10 o 20 segundos con los formatos Preroll e Intext

La empresa distribuidora Varma, de la mano de su agencia Tidart, ha lanzado con su marca de ginebra Hendrick’s la primera campaña de visionados visibles al 100%.

Este anunciante lleva confiando en Smartclip desde 2016 para lanzar sus campañas de vídeo online con planificaciones a CPM, CPV y compra programática; pero esta campaña supone una gran innovación en su trayectoria y lo convierte en pionero con el producto Real View.

Este nuevo producto, recién lanzado al mercado, consiste en el visionado visible al 100% de las piezas de vídeo durante 10 o 20 segundos con los formatos Preroll e Intext; si el usuario hace scroll en la página y el vídeo deja de ser visible, se detiene hasta que vuelve a aparecer en pantalla, asegurando así el total visionado de la pieza.

Smartclip trabaja con las herramientas de medición MOAT e IAS para poder ofrecer a sus clientes unas métricas completas, objetivas y transparentes en sus campañas de vídeo, mantener su compromiso de visibilidad y garantizar la calidad de las impresiones. Gracias a dichas plataformas, el cliente tiene un mayor control de la visibilidad de sus anuncios, y se asegura pagar únicamente cuando el visionado de los vídeos es visible al 100%.

La tecnología y los algoritmos de vídeo aplicados en las campañas de Hendrick’s Gin, han permitido maximizar las visualizaciones completas con CPVs por debajo de 0,01.

La campaña ha conseguido un inview del 68% en los cuatro meses que lleva activa; el cliente ha quedado muy satisfecho y ha decidido continuar con la campaña unos meses más duplicando la inversión.

Hendrick’s llega a España en el 2004 y rápidamente se convierte en líder del segmento de ginebras Super Premium. Este éxito se debe a la calidad del producto, que se elabora siguiendo un proceso de destilación artesanal y único entre todas las ginebras; a un original modo de consumo asociado con el pepino; y a una comunicación tan inusual como efectiva.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir