líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Videomaker", la herramienta con la que crear vídeos es coser y cantar

Esta herramienta de GPT Store transforma tus ideas en vídeos de manera tan veloz como profesional

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

"Videomaker" se ufana de producir vídeos de manera tan rápida como eficiente sin comprometer la calidad del producto final.

El desarrollo (ya de por sí absolutamente frenético) del ubicuo ChatGPT ha alcanzado nuevas cotas en el lanzamiento hace unos días de GPT Store, que procura cobijo a toda una plétora de chatbots para incontables áreas de aplicación (también para el marketing y la publicidad). Uno de esos chatbots es «Videomaker – by Invideo-AI», que promete acelerar notablemente la productividad de las agencias y los departamentos de marketing mediante la transformación de ideas aún embrionarias en vídeos dueños de un «look & feel» increíblemente profesional.

«Videomaker» se ufana de producir vídeos de manera tan rápida como eficiente sin comprometer la calidad del producto final. Además, se trata de una herramienta 100% customizable que puede ajustarse a las necesidades individuales del usuario a través de su API.

Una librería con más de 16 millones de recursos para alumbrar todos los vídeos imaginables

Con el soporte de «Videomaker» es increíblemente fácil crear vídeos a partir de «prompts» detallados de texto. Además, es posible definir diferentes aspectos del vídeo, desde su duración hasta el sonido pasando por la música que se escucha de fondo.

Una de las ventajas de «Videomaker» es que los vídeos alumbrados por esta aplicación son absolutamente únicos y es virtualmente imposible que de sus entrañas emerja más de una vez idéntico vídeo.

Además, quienes decidan arrojarse en los brazos de «Videomaker» no deberán preocuparse por aprovisionarse de los materiales pertinentes de vídeo. La herramienta está pertrechada de una librería con más de 16 millones de recursos, por lo es posible hallar el contenido adecuado casi para cada escena.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Para exportar los vídeos generados por «Videomaker» es necesaria, eso sí, una suscripción que elimina asimismo las marcas de agua y que cuesta entre 20 y 48 dólares al mes.

La herramienta puede utilizarse tanto en la web como en los dispositivos móviles a través de una app ad hoc para iOS. Y permite con experimentar con diferentes interpretaciones de un guion y realizar un rápido prototipado de ideas que acelera ostensiblemente el proceso creativo.

Si bien IA no será a bote pronto capaz de reemplazar al 100% la creatividad de los seres humanos de carne y hueso, sí permite en todo caso imprimir mucha más agilidad a la ejecución de las ideas que brotan de su materia gris.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Madrid Content School y APG Spain se alían para impulsar el talento de los ThinkersAnteriorSigueinteJennifer López presenta su nuevo single en esta campaña con Dolby Atmos

Contenido patrocinado