Digital

Hi-Media lanza su especial Olimpiadas de Londres 2012

Hi-Media lanza su especial Olimpiadas de Londres 2012El grupo de medios online Hi-Media España  lanza una oferta especial con motivo de la celebración de las Olimpiadas de Londres 2012.

El objetivo principal es incrementar la cobertura y la afinidad en las campañas publicitarias de los anunciantes durante las próximas Olimpiadas de Londres 2012.

Ofrece la posibilidad de impactar a más de 5 millones de usuarios únicos españoles, jóvenes, mayores de 18 años, en una acción con más de 8 millones de impresiones estimadas. Hi-media ha seleccionado un paquete publicitario que permite llegar al target más buscado por los anunciantes en estas fechas con una gran cobertura, afinidad y un alto ratio de efectividad.

En concreto esta oferta estará disponible del 27 de julio al 12 de agosto de 2012 y se compone de 3 BrandSkins-Diarios (a elegir fechas por el cliente). Formato con una gran notoriedad, alto impacto y en total más de tres millones de impresiones estimadas. Y de cinco millones de impactos publicitarios de Formatos Estándar IAB (Superbanner, Skycraper y Robapáginas), con frecuencia 1 campaña, en los sites de Hi-Media con afinidad comScore para la audiencia objetivo.

Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-Media en España y presidente de IAB España: “Poner a disposición de los anunciantes oportunidades publicitarias de gran cobertura e impacto ayudará a incrementar la notoriedad de las marcas durante la celebración de las Olimpiadas de Londres 2012.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir