Digital

HILTON LANZA UNA HERRAMIENTA DE RESERVAS ON LINE POR INTERNET

Nota de Prensa:

Hilton internacional (“Hilton”) ha anunciado un acuerdo con TradeDoubler, líder del mercado europeo de marketing de resultados por Internet, para establecer un programa de marketing de afiliación. La medida apoyará la estrategia de Hilton, que dirigirá el 20% del negocio individual online para 2008.

Este acuerdo con TradeDoubler permitirá a Hilton llegar al mercado más amplio de consumidores a través de publicidad en la extensa red de soportes y webs afiliadas de TradeDoubler. Esto se conseguirá de una forma rentable asegurando también que el consumidor obtiene el mejor precio y el mejor servicio, haciendo la reserva directamente en las páginas web de la marca Hilton.

Hilton ha llevado a cabo recientemente una evaluación de resultados en función de sus acuerdos tradicionales de distribución. A pesar de que estos acuerdos de reservas con terceros normalmente eran cómodos y no presentaban complicaciones, actualmente hay muchos casos en los que ya no proporcionan ningún beneficio para Hilton ni garantizan que el consumidor reciba el mejor precio.

Jerome Wise, director de marketing de Hilton, comenta: “Yo veo la red de afiliación como un elemento básico del marketing, que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos online. Por eso TradeDoubler, como líder europeo con capacidad de ampliación a través de 16 mercados, era la elección evidente para Hilton. En el sector hotelero es vital que continuemos escuchando lo que demandan nuestros clientes. En Internet las cosas se hacen cada vez con mayor rapidez y comodidad y es de vital importancia impulsar las ventas a través de nuestros sitios web. Deseamos trabajar con TradeDoubler en 2005 para que nos ayude a cumplir nuestros objetivos comerciales.”

Por su parte Will Cooper, director de marketing de TradeDoubler, añade: “Estamos entusiasmados de participar en un paso tan importante para Hilton, especialmente al ser una marca global tan importante dentro del sector de la hostelería. A través de nuestro programa de marketing de afiliación vamos a ayudar a Hilton a ofrecer a sus clientes la calidad y comodidad por la que se ha hecho famosa a través de su grupo de hoteles.”

El programa de afiliación de Hilton en colaboración con TradeDoubler está actualmente vigente en el Reino Unido, con planes para extender la campaña a Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Alemania a principios de 2005.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir