líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingEl logo de Netflix en una pantalla de televisión

Netflix contará la historia de GameStop

La historia de GameStop y Wall Street llegará a las pantallas de la mano de Netflix

Netflix prepara una película sobre el caso de GameStop que revolucionó Wall Street con Noah Centineo como protagonista.

Netflix está preparando una película sobre el caso de GameStop y Wall Street, una de las impactantes historias que, con solo un mes de vida, ya nos ha dejado 2021. El gigante del streaming ya prepara un contenido que se hará eco de cómo las acciones de la empresa en quiebra GameStop se disparaban un 135% gracias al esfuerzo coordinado entre pequeños inversores en Reddit y para desgracia de los fondos que apostaban por la caída de estas acciones.

La noticia de los planes de Netflix para este contenido llega a través de Deadline, un medio especializado en noticias de Hollywood. Según las fuentes a las que ha tenido acceso, Mark Boal, guionista ganador del Oscar de «The Hurt Locker» y «Zero Dark Thirty», se encuentra en negociaciones con el servicio de contenido bajo demanda para escribir la película; el actor Noah Centineo, protagonista de la película de Netflix «To All The Boys I’ve Loved», tendrá un papel principal; y el activista, periodista y profesor de la Universidad de Nueva York Scott Galloway podría ofrecer asesoramiento a la hora de perfilar el guion.

Brad Weston, fundador y director ejecutivo de Makeready, y Nick Styne de Definition Entertainment, serán los productores de la película, con Mark Sourian como productor ejecutivo.

Por el momento, Netflix ha rechazado a hacer comentarios sobre este proyecto que estaría aún en fase de desarrollo. La intención de Netflix, según las fuentes, es utilizar la historia de GameStop para mostrar cómo las redes sociales “han nivelado el campo de juego y permitido que las masas desafíen a los guardianes del statu quo».

Además de la historia de la empresa de videojuegos, se abordarán otros casos similares, así como la desinformación en torno a la manipulación electoral en Estados Unidos proveniente de diferentes plataformas y los tuits del expresidente Donald Trump.

Cómo medir adecuadamente la eficacia de las creatividades y optimizar las campañas digitalesAnteriorSigueinteVerizon Media se une a DS TECHEETAH

Noticias recomendadas