líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las posibilidades de HIT Closer para la digitalización de los negocios

HIT Closer: una solución más cercana para resolver los problemas digitales de los clientes

Redacción

Escrito por Redacción

HIT Closer se diferencia de sus competidores por su transversalidad a la hora de proporcionar soluciones tecnológicas integrales, cuyo objetivo es hacer de la digitalización una ventaja y no un problema.

Tras años de éxito como HIT Soluciones, HIT Closer se presenta como la solución ideal mejorada para la digitalización de los negocios. Con este nuevo cambio de imagen corporativa, la empresa ofrece una versión más refrescante, cercana y humana de sí misma a sus clientes. Entre ellos, destacan las agencias de marketing y comunicación, desarrolladores, despachos de abogados y medios de comunicación online, a quienes continuará ofreciendo servicios especializados en consultoría, alojamiento, mantenimiento y desarrollo web profesional, acompañándoles en cada paso de la transición digital de sus negocios.

Pero, ¿qué diferencia a HIT Closer de otras empresas del sector? La compañía, dirigida por Diego García Cuesta, se desmarca de sus competidores por su capacidad de proporcionar soluciones tecnológicas integrales, cuyo objetivo es hacer de la digitalización una ventaja y no un problema. Para cumplir con este reto y reforzar la relación de confianza, HIT asigna un gestor individual a cada cliente, encargado de resolver todas las dudas y consultas que puedan surgir.

Dentro de los servicios que ofrece HIT, destacan el asesoramiento y guía en los primeros pasos de la digitalización, la construcción de soluciones cloud a medida, el desarrollo de webs profesionales para que la presencia virtual no desmerezca la imagen del negocio, y planes de mantenimiento adaptados para garantizar el perfecto funcionamiento de la web.

Asimismo, HIT ofrece a sus clientes Google Workspace, correo profesional y todas las funcionalidades in cloud para agilizar el trabajo de su empresa, soluciones y servicios a medida para las necesidades digitales de cada cliente.

En palabras de Diego García, cofundador del proyecto y especialista en soluciones cloud: «En HIT valoramos el talento y la formación. Somos un equipo formado por especialistas en las diferentes áreas tecnológicas en constante aprendizaje y evolución. El factor humano es clave en las aplicaciones tecnológicas, por lo que en HIT tratamos siempre con personas conscientes de tus problemas y necesidades, tratando cada proyecto como si fuera nuestro».

En definitiva, HIT Closer se postula como una solución humana y cercana a los problemas digitales de todos aquellos interesados en hacer crecer su negocio en el ecosistema digital, permitiéndoles despreocuparse y enfocarse en su actividad empresarial.

 

TikTok anuncia medidas para frenar la desinformación emanada de la guerra entre Israel y HamásAnteriorSigueintePlan de incentivos en el sector automoción

Contenido patrocinado