líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

H&L MINIMARKET RENUEVA SU PÁGINA WEB

Nota de Prensa:

H&L Minimarket ha renovado su web corporativa (www.hylminimarket.com) para acercar tanto al consumidor final como al franquiciado su oferta, filosofía y estrategia de negocio. Diseñada con un estilo claro y atractivo, la web facilita la navegación por los productos ofrecidos por esta cadena de tiendas de conveniencia y las ventajas que pueden obtener futuros franquiciados.

La web incluye diferentes apartados en los que el visitante puede encontrar todo tipo de datos acerca del negocio de las tiendas de conveniencia, así como las ventajas, requisitos y condiciones para convertirse en franquiciado de H&L Minimarket. Además, ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual a uno de los establecimientos de la compañía, y un detallado catálogo interactivo en el que el cliente puede informarse acerca del variado surtido de productos que se encuentran en una tienda H&L -desde prensa hasta panadería, pasando por alimentación, tabaco y recargas telefónicas-.

Entre la información que ofrece esta nueva web figura asimismo la visión estratégica de la compañía y sus planes de expansión, así como una sección dedicada a las novedades producidas en el entorno de esta cadena de tiendas española. Finalemente, los datos de contacto permitirán al interesado solicitar información más detallada así como expresar dudas y solicitudes.

La compañía
H&L Minimarket, es una franquicia española de tiendas de conveniencia, cuyos establecimientos se distinguen por la variedad y calidad de los productos ofrecidos. El objetivo de esta cadena es convertir sus tiendas en el punto de referencia habitual para las pequeñas compras y la adquisición de productos de conveniencia. Con precios más asequibles para el cliente que otros establecimientos de este tipo, horarios amplios y marcas reconocidas y de calidad, los establecimientos se definen por su cercanía al consumidor, que puede encontrar en ellas todo tipo de productos, desde prensa hasta panadería, pasando por alimentación, tabaco y recargas telefónicas.

Para más información, visite su página web www.hylminimarket.com

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas