Digital

H&M lanzará su tienda online en España

H&MLa compañía de moda sueca H&M no para de obtener buenos resultados en nuestro país. Durante el primer trimestre del año fiscal la multinacional ha incrementado en un 11% su facturación en nuestro país. Y no sólo eso, sino que a principios de otoño estará disponible su servicio de venta por internet.

Entre el 1 de diciembre de 2013 y el 28 de febrero de este año, H&M recaudó en nuestro país 172 millones de euros, un 11% más que el año pasado. La compañía, que cuenta actualmente con 157 puntos de venta en España, ha elegido a nuestro país junto a otros tres para lanzar su servicio de venta online. Francia ha sido el primer país en probar el servicio online hace dos semanas, Italia se unirá junto con España a principios del otoño, mientras que China lo hará al finalizar 2014.

Su contrincante del sector de la moda, Inditex, alcanzó unas ventas de 3.605,58 millones de euros, un 13% más que en el período anterior, y se hizo con un beneficio de 1.978,84 millones de euros. Unas cifras bastante por encima del beneficio de H&M, que alcanzó los 297,21 millones de euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir