Digital

H&M PRESENTA LA LISTA DE DESEOS DE NAVIDAD

La cadena sueca de tiendas de moda H&M ha preparado una interesante ofensiva online para Navidad. La página web centra la acción “Lista de deseos”, una promoción que durante la navidad permitirá a los clientes adquirir artículos a precios de oferta en días determinados.

Al modo de un calendario de adviento, la página web desvela cada día el regalo especial que H&M ofrece a los clientes por tiempo limitado y a precio de oferta. También se ofrece la posibilidad de apuntarse a la lista de deseos, con lo que se reciben los regalos sugeridos cada día en el email. Las sugerencias se desvelan con cinco días de antelación para que los clientes tengan tiempo de planificar sus compras.

Esta acción, que dura hasta el 23 de diciembre, permite aumentar la base de datos de los clientes de la cadena y atraer ventas en días clave para el comercio. Ha sido desarrollada por H&M Red Room, agencia in house de la cadena de moda.

Madonna y H&M, juntos otra vez en primavera
Por otra parte, H&M lanzará la próxima primavera la colección M by Madonna, una serie de prendas femeninas diseñadas por la famosa cantante.

Con este acuerdo, Madonna y la cadena sueca de tiendas de moda prolongan su compromiso de colaboración, iniciado con la gira Confessions on a Dancefloor, que sirvió de promoción para la ropa de H&M. En una serie de carteles, se mostraba a Madonna y a su equipo de gira vistiendo la ropa de la cadena.

La línea diseñada por Madonna estará presente en tiendas H&M de todo el mundo. Las prendas serán “atemporales, exclusivas y de estilo glamouroso“.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir